About us

EA Panamá S.A.

INGENIEROS ACÚSTICOS

EA Panamá nace en la Ciudad de Panamá en el año 2014, formada por un grupo de ingenieros que han apostado por ofrecer soluciones acústicas en Panamá. Dedicándonos al control de ruido y a diseños acústicos.

El compromiso de la entidad resulta en la calidad y garantía de los servicios prestados, siendo nuestra mayor fortaleza el análisis individual de cada problema. La compañía se encuentra comprometida con el medio ambiente, preocupándose desde el origen de sus insumos hasta el impacto ambiental de su actividad empresarial. Nos guiamos con los más altos estándares en productos y servicios, cumpliendo así las normativas vigentes.

Estudiamos con los últimos avances tecnológicos en el sector de la acústica, otorgando así al cliente la tranquilidad que necesita para resolver su problema de ruido. Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, brindamos soluciones de calidad, contando con personal capacitado y relaciones de confianza con nuestros proveedores y partners. Soluciones con total confidencialidad e imparcialidad, aseguran la entera confianza de nuestros clientes.

 

La evolución de las grandes ciudades da como resultado inherente un aumento de los niveles de ruido ambiental. La población se ve entonces sometida a altos niveles de ruido que dificultan sus tareas diarias y cotidianas tales como estudiar, concentrarse en el trabajo, y lo que es aún más importante, el descanso. Partiendo de la base que el descanso es algo primordial y necesario para el ser humano, surge una necesidad de cambio en el nivel de vida de los habitantes de la ciudad. 

Al final del proceso, y el objetivo de la compañía, es ofrecer soluciones efectivas a los problemas de ruido diarios. Desde ahí, la empresa en sus gabinetes de asesoría acústica pueden analizar y estudiar en profundidad cada caso para determinar con exactitud qué es lo que el cliente necesita. Por ejemplo, resultaría insensato colocar una partición de aislamiento con un STC de 55 dB si usted sólo necesita un STC de 35 dB. Este es el pilar de la empresa, soluciones a su medida. 

Developed by EA Panamá @ 2022.  
Shopping cart

¡ estamos añadiendo contenido para mejorar tu experiencia !

Sign in

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Start typing to see products you are looking for.