Servicios

1.

Visitamos su proyecto

Un ingeniero acústica visitará su proyecto para reconocer, in-situ, el problema

2.

Analizamos el problema

Realizamos estudio acústico para evaluar el estado actual y garantizar las soluciones

3.

Determinamos los objetivos

Se estiman los objetivos a cumplir para brindar los diseños acústicos

4.

Ejecutamos las soluciones

Ejecutamos las soluciones para una garantía total del servicio

control de eco y reverberación

Acondicionamiento Acústico

Todos los recintos están condicionados a su confort, y existen una gran variedad de materiales y elementos. Los elementos acústicos que se pueden colocar de diferentes maneras obteniendo diferentes resultados. Junto con las últimas técnicas de simulación acústica logramos mejorar y garantizar la calidad del sonido en el interior de la sala.

 Ponemos a tu disposición el servicio de asesoría acústica, garantizando así el resultado final, y optimizando los recursos del proyecto. También se realizan mediciones in-situ. Ideal como teatros, salones de conferencia, estudios de grabación, emisoras de radio, salas multiuso, etc.

aislamientos de paredes, techos y suelos

Aislamiento Acústico

Convivimos diariamente con focos de ruido y vibraciones que nos impiden realizar nuestra actividad cotidiana. En EA Panamá somos conscientes de este problema y ofrecemos diseños y servicios de sistemas de aislamiento acústico exclusivos para cada caso.

Como expertos en aislamiento acústico, realizamos el asesoramiento técnico en proyectos de edificación, obra nueva o de rehabilitación, tanto a profesionales del sector como arquitectos e ingenieros. Además, llevamos a cabo el suministro de los materiales acústicos para el control de ruido que sean más idóneos para evitar transmisión de vibraciones y aumentar el aislamiento de los cerramientos (aislamiento de suelos, paredes y techos).

ruidos de máquinas y fábricas

Control de ruido Industrial

En situaciones, como por ejemplo el ruido industrial, hay varias fuentes de sonido, varios caminos para el sonido, y más de un receptor, pero los principios fundamentales del control de ruido en estas situaciones sería el mismo que para el de casos simples. El objetivo de los programas de control de ruido es reducir el nivel de sonido indeseado en el receptor. Este puede llevarse a cabo haciendo cambios a la fuente, el camino, o el receptor, o de cualquier combinación de estos elementos.

 Por ello, es importante que un Ingeniero Acústico valore todos los posibles caminos de propagación, considerando su contribución al ruido total, dado que de esta manera se puede tener la visión total del problema de ruido para dar una solución óptima al problema de ruido.

evaluaciones del impacto acústico de operaciones

Acústica Medioambiental

Los estudios de impacto sonoro de actividades son fundamentales para un buen criterio de los niveles establecidos en las normativas vigentes. Conocer el estado actual de su actividad comercial hacia las zonas linderas le ayuda a prevenir riesgos innecesarios.

Gracias a una evaluación in-situ podemos extraer los datos para el modelo de cálculo, siguiendo lineamientos establecidos en normativas ISO y locales. Con ello evaluamos el impacto de la actividad y brindamos las medidas de corrección necesarias.

Shopping cart

¡ estamos añadiendo contenido para mejorar tu experiencia !

Sign in

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Start typing to see products you are looking for.